14° C
Clear
Clear

Conducía borracho una moto y ocasionó un choque contra un auto

El hecho se registró esta madrugada en Libertad al 3500. El motociclista circulaba con 1,12 gramos por litro de alcohol en sangre. Su vehículo quedó secuestrado.

Por Redaccion

jueves 4 de octubre, 2018

Un motociclista terminó con su vehículo secuestrado después de protagonizar en la madrugada de este jueves un choque por conducir alcoholizado, cuando circulaba por la zona de Libertad al 3500.

Según informaron fuentes oficiales, producto del siniestro, el hombre que iba a bordo de la moto sufrió algunos cortes mientras que su acompañante padeció politraumatismos, pero se aseguró que no hubo heridos de consideración.

Al hacerse presente en el lugar, el personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito constató que el conductor de la moto violaba la legislación que rige desde hace dos semanas con el decreto de tolerancia cero que fijó el Intendente Carlos Arroyo.

Por conducir con 1,12 gramos por litro de alcohol en sangre, se informó que los inspectores municipales que acudieron al escenario del choque procedieron con el secuestro correspondiente del rodado.

 

 


 

Comentarios