20° C
Clear
Clear

El marplatense Mariano Echeverría es el nuevo entrenador de Tigre

El ex jugador que comenzó su carrera en las categorías inferiores de Independiente de Mar del Plata y tuvo paso por San Lorenzo de Mar del Plata, se hizo cargo de la conducción del “Matador” luego de la salida de Cristian Ledesma.

Por Redacción

jueves 4 de octubre, 2018

Tigre decidió continuar la SuperLiga conformando un cuerpo técnico de ex jugadores. Luego de que Cristian Ledesma renuncie a su cargo como entrenador, el marplatense Mariano Echeverría, junto a Ezequiel Maggiolo y Damián Albil, se hará cargo de la conducción del plantel.

Echeverría será el DT, Maggiolo su ayudante de campo y Albil trabajará con los arqueros. Mañana tendrán su primer entrenamiento con el plantel y el lunes, frente a Estudiantes, dirigirán su primer partido oficial.

El defensor del “Matador”, de 37 años, hará en Victoria su primera experiencia como técnico. Comenzó su carrera como jugador en las categorías inferiores de Independiente de Mar del Plata. Después de muchos años pelándola en equipos como Municipal Valencia, San Lorenzo de Mar del Plata, Villa Atuel, Luján de Cuyo y Deportivo Maipú se unió a Chacarita Juniors, donde en su primera temporada con el club logró el ascenso a la Primera División de Argentina.

Luego pasó a Tigre, donde se consagró definitivamente en la Primera División de Argentina. Pasó por Arsenal de Sarandí y por Boca Juniors. Además, Maradona lo convocó a la Selección Argentina en un amistoso contra Jamaica en el 2010.

Comentarios