26° C
Clear
Clear

Peñarol frenó a Gimnasia con un gran partido

El “Milrayita” derrotó por 73 a 70 tras un duro trabajo defensivo ante el equipo de Comodoro Rivadavia que venía con tres triunfos al hilo. Enorme partido de Damián Tintorelli (17 puntos y 13 rebotes), Bruno Barovero (18 puntos y 8 asistencias) y Maxwell (15 puntos y 7 rebotes)

Por Redacción

jueves 4 de octubre, 2018

Peñarol frenó el invicto de Gimnasia de Comodoro Rivadavia tras derrotarlo por 73 a 70 en el Polideportivo Islas Malvinas. Un gran partido del equipo de Leo Gutiérrez, que mantuvo un rendimiento estable durante todo el partido ante un rival que venía en la senda victoriosa.

Fue un enorme partido en lo defensivo para el “Milrayita”, sobretodo en la segunda mitad, donde sólo recibió 30 puntos (15 en cada cuarto) y los acompañó con 18 tantos ofensivos en cada parcial. En el primer tiempo, le habían anotado 40 tantos y había hecho 37.

Damián Tintorelli tuvo una gran noche, con 17 puntos y 13 rebotes, y una garra que fue muy aclamada por el público. También brillaron Bruno Baroveo con 18 tantos y 8 asistencias y el extranjero Maxwell 15 puntos y 7 rebotes.

Con este resultado, el “Milrayita” se entona para el clásico del básquet argentino, que tendrá lugar el próximo martes en el Polideportivo Islas Malvinas ante Quilmes.

Comentarios