13° C
Fog
Fog

Realizó una violenta entradera y lo condenaron a 10 años de prisión

Se trata de Maximiliano Volatille, de 31 años. El joven fue condenado por el Tribunal en lo Criminal N° 3 por el hecho que tuvo lugar el 16 de septiembre del año pasado en una vivienda del barrio Belgrano, cuando, junto a otro cómplice, amenazó y robó armado a una familia dentro de su casa.

Por Redaccion

jueves 4 de octubre, 2018

Un joven fue condenado a 10 años de prisión por el Tribunal en lo Criminal N° 3 al ser encontrado responsable de una violenta entradera cometida en septiembre de 2017 en una vivienda del barrio Belgrano.

La condena recayó sobre Maximiliano Volatille, de 31 años, a quien se le impuso la pena después de las pruebas presentadas en el juicio oral por la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) N°13, a cargo de Mariano Moyano.

Al hombre se lo encontró responsable de un hecho ocurrido el 16 de septiembre del año pasado, alrededor de las 3.30, cuando forzaron el acceso de una vivienda que se encuentra en Bragado al 1400  e ingresaron con armas, sorprendiendo a la familia que estaba en su interior.

La pareja, que se encontraba con sus dos hijos menores de edad, fue amenazada por Volatille y su cómplice, quienes sustrajeron una garrafa de 10 kilos y un televisor de 21 pulgadas, según pudo reconstruirse en la pesquisa en la que colaboró personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI)

Para fijar la pena, según explicaron fuentes oficiales, el tribunal consideró el agravante de que la entradera fue cometida a la noche, la “extensión del daño”, la presencia de menores de edad durante el robo y la “excesiva violencia” que se desplegó contra las víctimas, según explicaron fuentes

Comentarios