19° C
Clear
Clear

Alvarado, con la ilusión de ser el único puntero

El “Torito” recibe a Ferro de General Pico esta noche a las 21 en el José María Minella buscando despegarse de Villa Mitre que ostenta el mismo puntaje en la tabla de posiciones.

Por Redacción

viernes 5 de octubre, 2018

Alvarado recibe esta noche a las 21 en el José María Minella a Ferro de General Pico por la fecha 6 de la Zona 1 del Torneo Federal A. De ganar o empatar, quedará momentáneamente como único puntero.

El “Torito” está en lo más alto de la tabla con 10 unidades. Invicto en lo que va de la competencia, obtuvo tres triunfos y un empate. Con los mismos puntos, partidos ganados y diferencia de gol, Villa Mitra iguala el rendimiento del conjunto local.

Esta noche, los dirigidos por Mauricio Giganti se enfrentan a uno de los equipos con rendimientos más bajos. Ferro tiene tres derrotas, un empate y un partido ganado.

En la última fecha, Ferro perdió por 1 a 0 frente a Villa Mitra y Alvarado venció por 3 a 2 a Deportivo Roca.

SÍNTESIS:

Alvarado:  Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Tomás Mantía y Fernando Ponce; Roberto Bochi, Cristian Canuhé, Gaspar Gentile, Rodrigo Depretis y Francisco Molina; Emiliano López

Ferro: Kevin Hummeler; Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Cristian Saín y Enzo Lucero; Diego Migueles, Cesar Cocchi, Cristian Curuchet y Sebastián González; Lautaro Ibarra y Franco Jominy.

Estadio: José María Minella.

Hora: 21.

 

Comentarios