26° C
Clear
Clear

Alvarado volvió a dar la nota y sigue puntero

El “Torito” derrotó por 2 a 1 a Ferro de General Pico en el José María Minella con goles de López, de penal, y Canhué. Los dirigidos por Giganti están invictos con cuatro triunfos y un empate.

Por Redacción

viernes 5 de octubre, 2018

Alvarado sigue dando que hablar en el Torneo Federal A y mantiene su invicto para seguir siendo líder de la Zona 1. Este viernes por la noche, derrotó 2 a 1 a Ferro de General Pico en el José María Minella, con goles de Emiliano López y Cristian Canuhé.

El primer tanto lo convirtió el “colo” López de penal a los 23 minutos de juego. La pena máxima se sancionó tras una mano de un defensor de Ferro tras un centro de Bonetto y el delantero lo transformó en gol.

Ya en el complemento, llegó el tanto de Canuhé a los 16 minutos. Tras un centro de Gentile, la pelota le quedó boyando y remató fuerte al medio del arco para darle tranquilidad al “Torito”, ya que su rival ya había tenido sus situaciones para empatar.

Volvió a tener una gran actuación Matías Degrá. El arquero resolvió correctamente en un par de ocasiones que tuvo la visita. Poco pudo hacer a los 40 del complemento y llegó el descuento de Federico Vasilchick.

El equipo de Mauricio Giganti lleva 13 puntos en el certamen. Invicto con cuatro triunfos y un empate sigue puntero, perseguido por Villa Mitre de Bahía Blanca.

Comentarios