14° C
Fog
Fog

Una mujer fue aprehendida en su casa por haber robado un teléfono

La medida se llevó a cabo luego de realizar un allanamiento en su domicilio ubicado en Vieytes al 1500. Además secuestraron un cuchillo tipo “Yuga”. Días atrás, se realizaron otros operativos en el mismo domicilio y se encontraron otros objetos robados. Ya habían capturado a tres parientes de la mujer.

Por Redacción

viernes 5 de octubre, 2018

Una mujer de 31 años fue aprehendida en su domicilio ubicado en Vieytes al 1500 luego de que el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría novena lleve a cabo un allanamiento y constate la presencia de un teléfono celular que había sido robado días atrás.

Además, al momento de allanar la vivienda, efectivos policiales encontraron un cuchillo tipo “Yuga” (puñal de pequeño tamaño). Luego, una vez a cargo del fiscal Fernando Castro, se le informó de la creación de una causa por “hurto” con la posterior recuperación de la libertad.

Días atrás, luego de diversas investigaciones, se realizaron dos allanamientos en el mismo domicilio y se encontró una Notebook, tres teléfonos iPhone y una cortina de baño que habían sido robados. Además había un arma blanca tipo machete y un arma de fuego revolver calibre 22 sin marca ni numeración visible.

Por este hecho, se llevó a cabo la aprehensión de tres personas, que resultaron ser familiares de la mujer capturada durante este viernes.

Comentarios