16° C
Clear
Clear

Un hombre recibió tres balazos en la pierna durante un robo

El ataque se registró durante la noche del jueves, en Gascón y 190. La víctima, de aproximadamente 30 años, permanece internada en el Hospital Interzonal, tras el violento hecho delictivo.

Por Redaccion

viernes 5 de octubre, 2018

Un hombre permanece internado desde la noche del jueves en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de haber sufrido un violento asalto a mano armada por parte de delincuentes que le propinaron tres balazos en la pierna.

El ataque se registró pasadas las 19 y tuvo lugar en Gascón y 190, donde personal policial decidió el traslado de urgencia de la víctima, de 30 años, al nosocomio, tras constatar las lesiones provocadas por un arma de fuego.

El hombre sufrió tres impactos de balo en el muslo de derecho, en el marco de un contexto de “robo”, según confirmaron fuentes oficiales que consultó El Marplatense. Los responsables del hecho permanecen prófugos.

Por estas horas, la víctima del ataque permanece internada en el Hospital Interzonal permanece internada pero se confió que su estado de salud es “estable”. Se mantiene su observación para definir su alta médica en el transcurso de las próximas horas.

 


 

Comentarios