13° C
Clear
Clear

Cayeron tres hombres por venta de droga en el barrio Centenario

Fue en el marco de diversos allanamientos que encabezó personal de la comisaría decimosegunda en dúplex ubicado en Perú y Tierra del Fuego y en otro edificio que se encuentra en Perú y Alvarado. Los aprehendidos tienen 27, 33 y 35 años.

Por Redaccion

sábado 6 de octubre, 2018

Tres hombres acusados por venta de droga fueron aprehendidos en las últimas horas después de diversos allanamientos que encabezó personal de la comisaría decimosegunda, en colaboración con agentes de otras jurisdicciones, en el barrio Centanario.

La primera de las aprehensiones se materializó en el departamento de un edificio que se encuentra en Alvarado y Peru, donde cayó un joven de 27 años, quien se sostiene que es el “cabecilla” de la organización dedicada al narcomenudeo, a través de un “kiosco” que montaron en la zona.

Durante el procedimiento, el personal interviniente avanzó con una intervención en un dúplex ubicado en Perú y Tierra del Fuego, donde se atrapó a dos hombres de 33 y 35 años, que se sospecha que también tendrían participación en el accionar delictivo.

Fuentes oficiales confirmaron que en la última vivienda se procedió también con el secuestro de diversas cantidades de cocaína, marihuana, una balanza de precisión, recortes de nylon, seis celulares y una tablet.

Los tres aprehendidos fueron alojados en la Unidad Penal N°44 de Batan y quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía de Estupefacientes, que los imputaron por infracción a la ley de drogas 23.737 con fines de comercialización.

 


 

Comentarios