13° C
Clear
Clear

Aldosivi

Chávez: “Es un triunfo que en lo anímico vale mucho”

El delantero de Aldosivi destacó el valor de haber ganado frente a San Martín de Tucumán por 2 a 0 y agregó: “Hay que hacerse fuerte de casa y sumar lo que se pueda de visitante”.

Por Redacción

domingo 7 de octubre, 2018

Cristián Chávez, autor de uno de los goles de Aldosivi frente a San Martín de Tucumán en la victoria por 2 a 0 de este sábado, demostró su alegría por el triunfo conseguido. “Fue un gran partido, jugamos un muy buen primer tiempo y en el segundo aflojamos un poquito porque el rival se plantó bien”, expresó el delantero que agregó: “Defendimos bien y en el final lo pudimos liquidar”.

Sobre las victorias conseguidas en la SuperLiga, indicó que algunos de los triunfos surgen de tener “un poquito de suerte y convertir en el momento justo”. En cuanto a su gran aporte goleador para el “Tiburón”, manifestó: “Me gusta hacer goles cuando el equipo gana, cuando perdemos no me gusta“.

En particular, sobre el partido clave que se disputó ante los tucumanos en la lucha por no descender, Chávez indicó que “vale mucho en lo anímico porque son rivales con los que se juega por la tabla de abajo“. “Hay que hacerse fuerte de casa y sumar lo que se pueda de visitante”, cerró.

Comentarios