27° C
Clear
Clear

Piden investigar carpetas que tenía Cristina sobre la ex de Nisman

Fue solicitado por el fiscal federal Eduardo Taino, quien investiga la muerte de su colega de la UFI AMIA. La documentación sobre la jueza federal Sandra Arroyo Salgado fue secuestrada en el allanamiento que se hizo en la casa de El Calafate de la ex presidenta, en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas.

Por Redacción

domingo 7 de octubre, 2018

El fiscal federal Eduardo Taiano pidió que se investigue el origen de las carpetas con información sobre la ex esposa de su colega Alberto Nisman, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, que fueron secuestradas en el allanamiento a la casa del El Calafate de la ex presidenta Cristina Fenández de Kirchner, en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas.

Taiano, que investiga la muerte del titular de la UFI AMIA, solicitó al juez federal Claudio Bonadio que le remita copia certificada de la documentación encontrada en la casa de ex mandataria entre el 24 y 26 de agosto pasado por la Policía Federal, cuando registró minuciosamente la propiedad.

En la casa de la senadora hallaron una carpeta con informes de empresas vinculadas al ex espía Antonio “Jaime” Stiuso y otra de Sandra Arroyo Salgado, jueza federal de San Isidro y ex mujer del fallecido fiscal Nisman, sobre su situación patrimonial, así como informes detallados de sus ingresos y salidas del país, según TN.

Comentarios