14° C
Fog
Fog

Alvarado viaja al sur con una baja

Francisco Molina no integrará la delegación que emprenderá esta noche el viaje a Puerto Madryn, para enfrentar el miércoles a las 16 a Deportivo Madryn.

Por Redacción

lunes 8 de octubre, 2018

Alvarado emprenderá este lunes por la noche el viaje a Puerto Madryn con la misma esperanza de seguir sumando, en lo posible de a tres, en el siempre difícil reducto de Deportivo Madryn el próximo miércoles a las 16.

Giganti tendrá un movimiento obligado por la ausencia de Francisco Molina, que sufrió una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha en el último encuentro. Para reemplazar al hombre de Miramar, hay varias opciones, podría reforzar la mitad de la cancha con algún otro volante de mayor contención (Caro/Stefanatto) o apostar al puesto por puesto con Gentile o Visser, de características parecidas a “Moli”. Tampoco sería raro que se la juegue con otro delantero neto como Nicolás Trecco y los extremos trabajen como carrileros a los costados de los mediocampistas centrales.

Lo único concreto, es que el “11” no está en la lista de convocados para emprender el viaje esta noche a las 21.30 y habrá que aguardar los resultados de los estudios para constatar la gravedad de la lesión. Los que seguirán trabajando en Mar del Plata, más allá de que se pusieron a la par del grupo y están condiciones de ser utilizados, son Gonzalo Lucero y Diago Giménez.

Los 18 futbolistas que integrarán la delegación son: los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Martín Quiles, Tomás Mantia, Fernando Ponce, Germán Mendoza y Emanuel Urquiza; los mediocampistas Roberto Bochi, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Rodrigo Depetris, Juan Ignacio Alves, Matías Caro, Julián Bonetto y Gaspar Gentile; y los delanteros Brian Visser, Nicolás Trecco y Emiliano López.

Comentarios