20° C
Clear
Clear

Vibra Mar del Plata con un nuevo cruce entre Peñarol y Quilmes

La ciudad se paralizará esta noche con un nuevo clásico marplatense de Básquet. El “Tricolor” y el “Milrayitas” se enfrentan a las 22 en el Polideportivo Islas Malvinas. Ambos conjuntos llegan entonados luego de vencer a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Por Redacción

martes 9 de octubre, 2018

Peñarol y Quilmes vuelven a protagonizar un nuevo clásico marplatense este martes a las 22 en el Polideportivo Islas Malvinas en el marco de una jornada del Súper 20. Ambos vienen con el ánimo en alza luego de ganar en sus últimos compromisos.

Justamente, los dos conjuntos marplatenses vencieron en última instancia al mismo equipo, Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Primero, el “Milrayitas” cortó el invicto de su oponente con un ajustado 73 a 70. Luego fue el turno del “Tricolor” que superó a Gimnasia por 94 a 71.

Amparados en sus refuerzos, los equipos de la ciudad comienzan a demostrar un rendimiento de alto nivel. Mientras Mateo Bolivar y Luciano Tantos se consolidan en Quilmes, Lucas Arn y Du’Vaghn Maxwell hacen lo propio en Peñarol. Por otro lado, el “Milrayitas” sufrió a último momento la sensible baja de Nicolás Gianella por un desgarro de grado 2 y 12 milímetros en el aductor de su pierna derecha.

Si bien es temprano para sacar conclusiones con el resultado de esta noche, es una buena medida para que tanto Javier Bianchelli como Leo Gutiérrez sepan para que están sus equipos de cara a la Liga Nacional.

SÍNTESIS:

Peñarol: Juan Ignacio Marcos, Bruno Barovero, Lucas Arn, Du’Vaghn Maxwell y Alejandro Alloatti.

Quilmes: Víctor Fernández, Lucas Ortíz, Mateo Bolívar, Sebastián Morales y Eduardo Vassirani

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Horario: 22

Árbitro: Pablo Estevez, Julio Dinamarca, Nicolás Danna, Dante Laveneziana.

 

Comentarios