26° C
Clear
Clear

Peñarol visita a Bahía Básket, entonado con la victoria en el clásico

Luego de resultar triunfador ante Quilmes por 99 a 95, el “Milrayitas” visita esta noche a las 21 a Bahía Basket por una nueva jornada del Súper 20. Peñarol quiere ganar y mantener el liderazgo del grupo D.

Por Redacción

viernes 12 de octubre, 2018

Peñarol visita a Bahía Básket este viernes a las 21 por una nueva fecha del Súper 20. El “Milrayitas” viene entonado luego de vencer a Quilmes por 99 a 95 en el tiempo suplementario.

Con lesión de Nicolás Gianella, que sufrió un desgarro en su pierna derecha, el entrenador Leo Gutiérrez decidió dejar la base del equipo en los juveniles Juan Ignacio Marcos y Joaquín Valinotti, quienes cumplieron con creces en el clásico marplatense.

Bahía Basket, que viene de derrotar a Argentino de Junín por 80 a 68, afrontará esta noche la última jornada del Súper 20 en condición de local. El elenco dirigido por Sebastián Ginóbili viene disfrutando de las grandes presentaciones Jamaal Levy y José Materán.

El “Milrayitas” por su parte, buscará un nuevo triunfo que lo mantenga en lo más alto del grupo D, en el cual de los 4 partidos disputados posee 3 triunfos y una derrota.

SÍNTESIS:

Bahía Basket: Corvalán, Levy Cox, Thygesen, Materán y De Souza.

Peñarol: Juan Ignacio Marcos, Bruno Barovero, Lucas Arn, Du’Vaghn Maxwell y Damián Tintorelli.

Horario: 21.

Estadio: Osvaldo Casanova.

Árbitros: Raúl Sánchez, Juan Fernández y Sebastián Moncloba.

Comentarios