20° C
Clear
Clear

Amenazó y golpeó a su madre con una moladora y lo aprehendieron

El hecho se registró en una vivienda ubicada en Saavadrea al 5000. Personal policial logró reducir al agresor, de 22 años, después de un llamado al 911 ante la tensa discusión familiar.

Por Redaccion

sábado 13 de octubre, 2018

Un joven fue aprehendido por agentes de la comisaría cuarta en las últimas horas después de haber amenazado y golpeado a su madre, en el marco de una tensa discusión familiar que se gestó en su casa.

El hecho se registró en una vivienda que está ubicada sobre la calle Saavedra al 5100, a donde acudió el personal policial después de un llamado de urgencia al 911 que dio cuenta del grave escenario que se registraba en la vivienda.

Por circunstancias de carácter privado, el agresor, de 22 años, inició una discusión con su mamá, de 43, que terminó en graves amenazas y hasta una serie de golpes, que fueron propinados mientras tenía una moladora.

Una vez presente en el lugar, los efectivos intervinientes redujeron rápidamente al sospechoso, sobre el cual ya regía una orden de restricción de acercamiento para con la mujer, y decidieron su aprehensión. Quedó a disposición del fiscal de Flagrancia Facundo de La Canale, que lo imputó por los delitos de “amenazas calificadas” y “lesiones”.

Comentarios