26° C
Clear
Clear

Quilmes va por la recuperación en el sur

El “Tricolor” enfrentará este sábado, a partir de las 21.30, a Gimnasia en Comodoro Rivadavia, en búsqueda de una victoria que le permita levantar cabeza tras caer en el clásico.

Por Redacción

sábado 13 de octubre, 2018

Quilmes enfrentará este sábado a las 21.30 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en condición de visitante, por su sexto partido del Super 20. El “Tricolor” buscará un triunfo luego de la derrota en el clásico ante Peñarol.

Los dirigidos por Javier Bianchelli llevan un récord de 2-3. Tras arrancar con el pie izquierdo, tuvieron una gran remontada con el rival que tendrá esta noche, mostrando un buen juego que replicó ante Peñarol.

Sin embargo, ante el “Milrayita” volvió a pecar de tener malos pasajes como en los primeros juegos que terminaron condenándolo a la derrota. Tratar de minimizar los errores es uno de los objetivos de este equipo en formación, que demostró aspectos positivos.

Gimnasia había arrancado con un potente 3-0, pero luego cayó con los dos clubes marplatenses y Argentino de Junín. Ahora de local, el “Verde” buscará levantar ese récord del 50% para continuar en los puestos de arriba del Grupo D.

Síntesis:

Gimnasia (CR): Lucas Pérez, Dwight Lewis, Sebastián Vega, Franco Giorgetti y Eloy Vargas (FI) DT: Martín Villagrán.

Quilmes: Luciano Tantos, Mateo Bolívar, Sebastián Morales, Lucas Ortiz y Omar Cantón. DT: Javier Bianchelli.

Hora: 21.30

Árbitros: Óscar Britez, Pedro Hoyo y Enrique Cáceres

Estadio: Socios Fundadores

Comentarios