13° C
Clear
Clear

Alvarado quiere mantener su invicto en casa

El “Torito”, líder de la Zona 1, enfrentará este domingo a las 20 a Sansinena en el José María Minella. Su rival también llega imbatible, pero sólo con dos triunfos y cuatro empates.

Por Redacción

domingo 14 de octubre, 2018

Alvarado enfrentará este domingo a las 20 a Sansinena de General Cerri en el estadio José María Minella en el marco de la octava fecha del Torneo Federal A, que tiene como líder en su Zona 1 al “Torito”.

Cinco triunfos y un empate son los que lleva el equipo de Mauricio Giganti con un arranque inmejorable. Triunfos de visitante en el sur que valieron mucho, validaciones de local y un desarrollo del juego que supera adversidades y da gusto ver.

Su rival de este domingo también llega en una buena posición, ya que se ubica tercero en la tabla de posiciones. Sansinena, un viejo conocido, también llega invicto, pero sólo con dos triunfos y cuatro empates.

Como es habitual, Mauricio Giganti no brindó detalles sobre el once inicial que dispondrá para este partido. Sin embargo, una posibilidad es que repita el mismo equipo que derrotó a Madryn el pasado miércoles. Tras una semana corta, no hubo muchas posibilidades de probar variantes.

De esta forma, Alvarado podría formar con: Matías Degrá; Matías Caro, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Cristian Canuhé; Gaspar Gentile, Brian Visser y Rodrigo Depetris; Emiliano López

Comentarios