14° C
Clear
Clear

juegos olímpicos de la juventud

Beach Voley: el marplatense Mauro Zelayeta está en cuartos de final

Con un 2 a 0 (21-8 y 21-18) frente a Ecuador, el deportista marplatense junto a Bautista Amieva lograron ingresar a los cuartos de final. El lunes a las 16 se enfrentarán a Gran Bretaña.

Por Redacción

domingo 14 de octubre, 2018

El marplatense Mauro Zelayeta junto a su compañero Bautista Amieva obtuvo el pase a los cuartos de final de Beach Voley en los Juegos Olímpicos de la Juventud, luego de superar a Ecuador.

Ante Dany León y Joffre jurado, el marplatense y el tunuyanino ganaron por 2 a 0 con parciales de 21-8 y 21-18. Ahora jugarán los cuartos de final frente a Gran Bretaña el lunes a las 16. De ganar, deberán cruzarse con el ganador de Holanda contra Estados Unidos.

Del otro lado del cuadro de cuartos, se encuentran las selecciones de Alemania y Suecia en un cruce y Cuba contra Hungría en otro. Así los argentinos ya saben quienes serán los probables oponentes en caso de seguir avanzando en las competencias.

Zelayeta y Amieva sólo perdieron el primer encuentro frente a Suiza (1-29. luego superaron a República Checa, Tailandia y Ghana para así pasar a los mencionados cuartos de final.

Comentarios