13° C
Clear
Clear

Choque múltiple bajo el puente de Punta Mogotes

Un auto impactó a otros tres en el semáforo de la avenida de los Trabajadores y la 39. Una mujer resultó herida y debió ser trasladada al HIGA. El conductor que provocó el siniestro registró 0,47 g/l en sangre.

Por Redacción

domingo 14 de octubre, 2018

Un conductor provocó este domingo a la mañana un choque múltiple bajo el puente de acceso a la playa de Punta Mogotes, en el que una señora resultó herida y debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.

El hombre, que conducía un Citroën C3, no frenó en el semáforo ubicado en el cruce de las avenidas de los Trabajadores y 39, y colisionó contra un Ford Ka negro que se encontraba allí detenido frente a la luz roja.

Por la fuerza del gran impacto, el Ford Ka dio primero contra un Nissan color gris y luego, contra un remis, que quedó aprisionado entre ese vehículo y una de las columnas que conforman la estructura del puente.

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito del Municipio, el posterior control de alcoholemia del conductor que produjo el siniestro vial arrojó un índice de 0,47 g/l en sangre, que, bajo lo decretado por el Intendente Carlos Arroyo en cuanto a la “Tolerancia Cero” para manejar, configura una alcoholemia punitiva desde el 1° de octubre.

Comentarios