20° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Detienen a un joven por un robo a un comercio de la calle San Juan

El hecho ocurrió en septiembre. Mediante una investigación, la Dirección Departamental de Investigaciones local y la fiscalía lograron identificar a uno de los presuntos ladrones, de 19 años y con antecedentes penales. Trabajan para dar con su cómplice.

Por Redacción

domingo 14 de octubre, 2018

Un joven de 19 años fue detenido este fin de semana como uno de los presuntos autores de un robo a mano armada cometido en septiembre contra un comerciante de la calle San Juan, a quien le sustrajeron dinero y ropa.

La Dirección Departamental de Investigaciones Mar del Plata, luego de identificar al adolescente mediante una investigación que llevaron a cabo con el mando del fiscal Fernando Berligeri, ejecutaró la orden de allanamiento y detención en una vivienda del Barrio Don Emilio, donde apresaron al sujeto.

El pasado 11 de septiembre, un comerciante de 37 años, propietario de “Tienda Quiron”, ubicada en San Juan al 900, denunció el ingreso a su local de dos hombres armados, quienes sustrajeron prendas de vestir y dinero, dándose a la fuga en moto. Por lo tanto, fuentes policiales aseguraron que la investigación continúa para dar con el segundo asaltante.

El joven, que contaba con antecedentes penales, fue acusado del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego, por lo que fue alojado en la Unidad N° 44 de la Penitenciaría de Batán.

Comentarios