13° C
Clear
Clear

Fin de semana largo

Fin de semana largo: el tráfico hacia la Costa Atlántica subió 14%

Según informaron desde Autopistas Buenos Aires, entre viernes y sábado se registró el paso de 148 mil autos hacia las localidades turísticas de la provincia, casi 20 mil vehículos más que en el mismo período de 2017.

Por Redacción

domingo 14 de octubre, 2018

El fin de semana largo de octubre es considerado el termómetro que marcará cómo se presentará la temporada de verano en Mar del Plata, y los primeros números que se desprenden de éste resultan alentadores, de la mano del buen clima que acompañó a los turistas. Según Autopistas Buenos Aires SA, este viernes y sábado registró un incremento del 14% en el tráfico hacia la Costa Atlántica respecto al mismo período del año pasado.

Desde la empresa concesionaria del Corredor Atlántico, informaron que quedó asentados el paso de 148 mil autos hacia las principales localidades turísticas de la Provincia de Buenos Aires, lo que significa casi 20 mil vehículos más que durante el fin de semana largo de octubre de 2017.

Las fuentes consultadas precisaron que el viernes circularon por las rutas del Corredor un total de 73.316 vehículos, lo que significa 9.782 automóviles más que el año anterior, cuando se había registrado 63.534. Esto representa un incremento del 15,39% en el tránsito.

En tanto el sábado, el paso de automovilistas principalmente fue por la mañana. A lo largo del día hacia la Costa transitaron 74.727 autos, 8481 más que el año anterior, lo que implica un aumento del 12,80%.

Por otro lado, manifestantes del Frente Milagro Sala llevaron adelante este sábado por la mañana un corte sobre la Autovía 2, a la altura del Arroyo La Tapera, que generó importantes trastornos en la zona, teniendo en cuenta el importante flujo de vehículos que circula por el lugar.

Comentarios