15° C
Rain
Rain

Latinoamérica llega a la ciudad de la mano de La Charo y María Mulata

La cita será el miércoles 17 de octubre a las 21.30 en Teatriz en Diagonal Pueyrredón y Bolivar. Ambas artistas se conocieron en Bogotá, a principios de este año y decidieron realizar una gira en conjunto.

Por Redacción

lunes 15 de octubre, 2018

La Charo y María Mulata, dos grandes exponentes de la música latinoamericana unirán sus voces en octubre para presentar cantos de raíz Afrocolombiana, folclor del Pacífico y de nuestras tierras sudamericanas, lenguas ancestrales de nuestro continente. La cita será el miércoles 17 de octubre a las 21.30 en Teatriz.

En su nueva faceta de solista, La Charo realizará en esta oportunidad una nueva propuesta musical compartiendo escena junto a su amiga colombiana María Mulata.

Ambas artistas se conocieron en Bogotá, a principios de este año, durante la grabación y filmación de la cortina musical del programa de Diego Armando Maradona y Victor Hugo Morales, para el Mundial de Futbol en Rusia.

La Charo había sido elegida como cantante de raíz por Argentina, Maria Mulata por Colombia y Lila Downs por México. En Colombia surgió la idea de cantar juntas uniendo sus voces y su trabajo con las músicas populares.

Comentarios