20° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Desafectaron a un policía borracho que provocó disturbios en la calle

Se trata de un teniente de 50 años que se desempeñaba en la Jefatura Distrital Sur de San Bernardo. Al momento de ser aprehendido en Mar del Plata, sobre la calle Bahía Blanca al 2500, el hombre también se tornó “agresivo” con otros agentes policiales y les efectuó diversas amenazas.

Por Redaccion

martes 16 de octubre, 2018

Un teniente que se desempeñaba en la Jefatura Distrital Sur de San Bernardo fue desafectado de la Policía Bonaerense después de haber causado “disturbios” en la vía pública en alto estado de ebriedad.

Al momento de la aprehensión, que se materializó sobre la calle Bahía Blanca al 2500 de Mar del Plata, fuentes oficiales también informaron que el hombre, de 50 años, se tornó “agresivo” y efectuó diversas amenazas contra los agentes de la comisaría decimosegunda que intervinieron en el lugar.

El informe médico que se le realizó al ex policía corroboró sus signos de estar “alcoholizado”, por lo que las autoridades de la Auditoría General de la fuerza policial dispuso la inmediata desafectación del servicio, según se confirmó.

 

 

 


 

Comentarios