14° C
Overcast
Overcast

Brutal asalto a un anciano: lo golpearon y le robaron 20 mil dólares

El hecho ocurrió este miércoles a las 10 en el barrio Colinas de Peralta Ramos. La víctima, de 84 años, fue atacada por tres delincuentes. También se llevaron 80 mil pesos, ropa y dieron vuelta toda la casa.

Por Redacción

miércoles 17 de octubre, 2018

Un anciano de 84 años sufrió un violento robo este miércoles en su vivienda del barrio Colinas de Peralta Ramos. Fue golpeado por tres delincuentes que le sustrajeron 20 mil dólares y 80 mil pesos, además de ropa y otros artículos de valor.

Según relató el hijo de la víctima a El Marplatense, el hecho ocurrió en Nápoles al 2400. El jubilado se encontraba en la vereda cuando fue abordado por un joven que le preguntó si tenía “algo para dar”. Luego, le comenzó a pegar y lo arrastró por el cuello hacia el interior de la casa.

Una vez dentro, otros dos delincuentes ingresaron mientras un tercero aguardaba en un Citroen C3 negro para la huida. Dieron vuelta toda la casa para llevarse, además del dinero, prendas de vestir y perfumes. Incluso, los ladrones se quitaron sus zapatillas para llevarse puestas las que encontraron en el hogar.

La víctima fue atada al sillón con un par de medias y recibió golpes de puño en su rostro y patadas en todo el cuerpo. Según “la red de vecinos” que armaron en la zona por los constantes robos, podría tratarse de un grupo de jóvenes que el lunes habían pasado casa por casa para ofrecer servicios de poda.

Comentarios