14° C
Overcast
Overcast

Carrió: “Si Macri se cansa me puede echar, no tengo problema en irme”

La diputada volvió a la carga contra el ministro Germán Garavano y dijo: “No voy a romper Cambiemos, pero tampoco mi conciencia”. Sobre el actual ministro de justicia aseveró: “¿Vieron la cara de Garavano? No parece ni ministro”.

Por Redacción

miércoles 17 de octubre, 2018

La Diputada Elisa Carrió, una vez más, dejó frases explosivas, esta vez en el marco de la presentación de juicio político contra el ministro de Justicia Germán Garavano. La diputada y aliada de Cambiemos dijo que ella no va a romper el espacio, pero tampoco su “conciencia”. Y apuntó: “Si (el Presidente) se cansa me puede echar, no tengo problemas en irme, pero voy a seguir peleando por la verdad y la justicia”.

Carrió se refería al caso Garavano sobre quien agregó: “La pelota no está nuestro lado, está del lado de Macri y no está sujeta a negociación”. “Lilita”, en ese sentido, dijo que no habla hace dos años con el actual ministro y agregó que Garavano “estuvo interfiriendo en la Justicia en el encubrimiento en la AMIA“. Sin filtro, descalificó al funcionario: “¿Vieron la cara de Garavano? No parece ni ministro”.

Según informó Clarín, la diputada, asimismo, dijo que “muchos de Cambiemos” se sintieron “usados”, que no quiere que “las mafias del fútbol gobiernen la Nación” y que hay un problema de “ingratitud” al mencionar la salida de Mario Quintana: “Era el que manejaba el Gobierno. Ahora está de retiro. Quiero que baje del Monte Sinaí y que vuelva porque si no tenés que hablar con los granaderos a caballo”.

Comentarios