20° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Atraparon a cuatro personas por vender cocaína en el barrio San Jorge

Fue tras múltiples allanamientos que se realizaron sobre la calle Luis Varese, entre Bolívar y Moreno. Como resultado del amplio operativo policial, una mujer, dos hombres y un menor terminaron aprehendidos. Tenían casi 500 dosis de droga.

Por Redaccion

viernes 19 de octubre, 2018

Cuatro personas aprehendidas y casi 500 dosis de droga incautadas fue el saldo que dejaron los múltiples allanamientos que encabezó en las últimas horas en el barrio San Jorge personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata.

El procedimiento se materializó sobre la calle Luis Varese, entre Bolívar y Moreno, según precisaron fuentes policiales, y permitió la aprehensión de una mujer de 26 años, dos hombres de 22 y 20 años y otro menor de 17.

Los sospechosos están acusados de comercializar droga en la zona. En los lugares allanados durante el amplio operativo, los efectivos secuestraron 130 envoltorios de cocaína fraccionada lista para ser comercializada y más cantidad de cocaína compactada sin fraccionar, equivalente a otras 350 dosis.

Además, el personal interviniente en el procedimiento incautó una camioneta, dinero proveniente de la venta de drogas, cuatro teléfonos celulares, dos pistolas y 100 cartuchos que coincidía con las armas halladas.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes, al estar imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, mientras que el adolescente fue derivado al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Comentarios