15° C
Rain
Rain

Cayó peligroso delincuente que estaba prófugo desde mayo

Se trata de Eduardo Coñiñao, de 27 años, quien era intensamente buscado por dos asaltos armados. En las últimas horas, fue capturado por la DDI, tras u operativo que se montó en el barrio Florencio Sánchez. Entre sus antecedentes, también figura un homicidio ocurrido en 2009.

Por Redaccion

viernes 19 de octubre, 2018

Un peligroso delincuente de Mar del Plata que permanecía prófugo desde mayo pasado fue capturado en las últimas horas por agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), después de un allanamiento que tuvo lugar en el barrio Florencio Sánchez.

La detención del sospechoso, de 27 años y con múltiples antecedentes penales, se materializó sobre la vivienda ubicada en Talcahuano al 2600, según precisaron fuentes policiales. Se lo acusa por los delitos de “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

Según la hipótesis del fiscal Fernando Berlingeri que intervino en la investigación, se sostiene que el hombre, que también carga un homicidio ocurrido en 2009 entre sus antecedentes, habría participado en un robo a un local de Avenida Patricio Peralta Ramos al 2100 en mayo, y de otro hecho delictivo que tuvo como blanco una vinoteca de Avellaneda al 1200, también en ese mes.

Se prevé que el hombre declare en el transcurso de las próximas horas ante la Justicia. Una mujer, de 29 años, también fue aprehendida durante el operativo de la DDI, y se la imputó por el delito de “tenencia ilegal de arma de fuego”.

 

Comentarios