15° C
Rain
Rain

Cayó un hombre acusado de abusar a la hija de su pareja

Se trata de un sujeto de 42 años, quien fue detenido en Balcarce por “abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal y por la convivencia”. La nena de 12 años, que habría sido violada durante más de un año, fue asistida.

Por Redacción

viernes 19 de octubre, 2018

Un hombre de 42 años fue detenido en las últimas horas tras ser acusado de abusar sexualmente “de manera continuada” a la hija de su pareja. Según precisaron fuentes policiales a El Marplatense, el hecho ocurrió en Balcarce e intervino personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y el fiscal Rodolfo Moure. En tanto, también participaron la SDDI Balcarce y la Comisaría de la Mujer.

El sujeto fue sorprendido por el operativo policial y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán bajo la calificación de “abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal y por la situación de convivencia preexistente en forma continuada”.

La denuncia se realizó en marzo de este año por un sujeto de 35 años, quien relató que desde comienzos del 2017 hasta fines de ese año se cometieron violaciones por parte del acusado. Tras ello, Moure obtuvo los elementos de prueba para requerir a la justicia de Garantías extienda orden de detención.

Comentarios