14° C
Clear
Clear

Galeano: “Hay que ser conscientes que falta juego y funcionamiento”

El defensor de Aldosivi expresó que Godoy Cruz se llevó la victoria porque “aprovechó una jugada asilada y pudo cerrar el partido”. “Nosotros generamos muchas situaciones en el primer tiempo pero no supimos concretarlas”, agregó.

Por Redacción

sábado 20 de octubre, 2018

El miramarense Leonel Galeano que se desempeña como defensor en Aldosivi, brindó las sensaciones sobre la derrota por 2 a 0 frente a Godoy Cruz de este sábado“Ninguno de los dos equipos empató en el torneo, por eso sabíamos que iba a ser un partido duro y trabado“, expresó y agregó: “Cuando ellos hicieron la diferencia lo sostuvieron y al final con más espacios lograron cerrarlo”.

Sobre el primer tiempo analizó que el conjunto portuario generó “muchas situaciones que no se pudieron convertir”, “Ellos tuvieron más la pelota pero nos dejaron espacios para atacar”, analizó.

En cambio, sobre el complemento, expuso: “En el segundo tiempo cuando salimos a buscarlo de lleno, en una jugada aislada abrieron el marcador y se nos hizo cuesta arriba“.

Por último, se refirió al desempeño del “Tiburón” en la SuperLiga: “No hay que perder de vista el arranque, hay que ser conscientes que falta juego y funcionamiento. Estamos teniendo buenos resultados pero hay que seguir sumando y trabajando en la semana”.

 

Comentarios