14° C
Overcast
Overcast

Alvarado quiere cerrar la primera vuelta invicto y puntero

El “Torito” visita en Viedma a Sol de Mayo este domingo a las 16 con la intención de cerrar la primera ronda de la zona 1 del Torneo Federal A, sin derrotas.

Por Redacción

domingo 21 de octubre, 2018

Alvarado cierra este domingo a las 16 la primera rueda de la zona 1 del Torneo Federal A contra Sol de Mayo en Viedma. El “Torito” continúa invicto y se aleja como puntero.

Luego de una serie de viajes por el país y con pocos días entre partidos, el plantel que conduce Mauricio Giganti, pudo descansar y trabajar con tiempo para este encuentro que cerrará la primera ronda de cruces.

Con Villa Mitre como escolta a 5 puntos de diferencia, Alvarado sabe que pase lo que pase este domingo, seguirá siendo puntero. Sin embargo, el plantel quiere sumar la cantidad de puntos posibles para asegurar la clasificación al octogonal.

Sol de Mayo por su parte, está cuarto, en zona de clasificación y necesita una victoria que lo mantenga arriba. En caso de perder podría ser superado por Ferro de General Pico o por Deportivo Madryn, que juegan entre sí.

SÍNTESIS:

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Lautaro Brienzo, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Iván Caravaca, Leonardo Morales, Alex Díaz; Leonel Torres, Héctor Morales y Fernando Valdebenito

Alvarado: Matías Degrá; Matías Caro, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Roberto Bochi; Gaspar Gentile, Cristian Canuhé y Rodrigo Depetris; Nicolás Trecco y Emiliano López.

Horario: 16.

Estadio: Sol de Mayo.

 

 

 

Comentarios