14° C
Overcast
Overcast

Quilmes empieza el domingo la serie de repechaje

El “Tricolor” enfrentará a Bahía Básket en busca de la clasificación a la siguiente fase del Super 20. Primero jugarán en Mar del Plata, el segundo partido (y el tercero en caso de ser necesario) serán en el Osvaldo Casanova.

Por Redacción

lunes 22 de octubre, 2018

Quilmes deberá jugar el repechaje del Grupo D del Super 20 para buscar un lugar en los playoffs, que ya consiguió Peñarol. El rival será Bahía Básket y el primero de los partidos se jugará este domingo en Mar del Plata.

El repechaje se juega “al mejor de 3”. Tras el primer choque en el Polideportivo Islas Malvinas, el segundo será el martes 30 en el Osvaldo Casanova. En caso de ser necesario, el tercero se jugará el miércoles 31.

Ambos equipos culminaron con un récord de 3-5 en el Grupo D. El mismo porcentaje obtuvo Argentino de Junín, pero que avanzó por ventaja entre sí. El primer puesto quedó para el “Milrayita” y el segundo para Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Será la segunda vez consecutiva que Quilmes juegue una fase de repechaje en el Super 20. En la primera edición del año anterior, derrotó a Peñarol por 2-1 y luego fue eliminado por San Lorenzo.

Comentarios