13° C
Clear
Clear

Clausuraron un taller mecánico y secuestraron decenas de autopartes

El operativo fue llevado a cabo, este martes, por personal de la Comisaría novena y de la Subsecretaría de Inspección General, en un predio ubicado en Alberti al 8700.

Por Redacción

martes 23 de octubre, 2018

Un taller mecánico sin habilitación municipal fue clausurado este martes en el barrio Jorge Newbery durante un operativo conjunto de personal de la Comisaría 9na. y de la Subsecretaría de Inspección General, en el que también se secuestró una gran cantidad de autopartes no registradas.

El operativo de inspección fue realizado en un predio ubicado en Alberti al 8700 de la ciudad, donde se constató que, además de la falta de habilitación municipal, el dueño tampoco contaba con el libro policial, los certificados de seguridad e higiene y el libro de registro de autopartes, todos obligatorios para este tipo de negocios.

Tras constatar estas infracciones, se procedió a la clausura del lugar y al secuestro de las autopartes, entras las que había 30 cubiertas y 14 cubiertas con llantas de diferentes rodados, 52 cajas de cambio, 60 tapas de cilindros, 24 cremayeras, 5 puertas, 2 capots, 2 tapas de baúl, 12 parabrisas y 26 amortiguadores.

Comentarios