14° C
Clear
Clear

Aldosivi prueba cambios para medirse con River

La buena noticia pasa por el regreso de Pisano. Además, Gustavo Álvarez dispondría el ingreso como titular de Federico Gino y Javier Iritier, mientras que Iñíguez irá al banco a pesar de su buen rendimiento en el certamen.

Por Redacción

viernes 26 de octubre, 2018

Foto: Facebook Club Aldosivi

Mientras Marcelo Gallardo prepara un equipo alternativo pensando en la Copa Libertadores, Gustavo Álvarez también planea cambios para que Aldosivi vuelva a la victoria este sábado a las 15 en el Monumental.

La principal novedad, esperada por todo el pueblo aldosivista, es el regreso de Matías Pisano. Tras perderse varios partidos por una medicación errónea que daría positivo el antidoping, el volante creativo volverá a aportar su talento al equipo.

Entre otros ingresos, se perfila la titularidad de Federico Gino en la línea de volantes y Javier Iritier en la de delanteros. Se desprende así el traspaso de Nahuel Yeri al lateral derecho de la defensa (como jugó en muchas ocasiones el torneo pasado) y la salida de Emanuel Iñíguez.

Otro que dejaría el once titular sería Facundo Castillón, vinculado a decisiones futbolísticas, y Leonardo Sapetti, debido al regreso de Lucas Villalba quien se perdió el último partido en Mendoza por estar expulsado. Telechea y Stracqualursi arrastran molestias y quedarían afuera.

De esta forma, Aldosivi probaría con: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Fernando Godoy e Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier.

Comentarios