17° C
Fog
Fog

Conducía alcoholizado, perdió el control y terminó contra un edificio

El siniestro se registró esta madrugada, sobre la calle Corrientes al 2500. El conductor tenía 0,36 gramos de alcohol por litro de sangre. El vehículo quedó secuestrado por los inspectores municipales.

Por Redaccion

viernes 26 de octubre, 2018

Un hombre en estado de ebriedad protagonizó un fuerte choque en horas de la madrugada de este viernes al embestir el frente de un edificio con un vehículo, que terminó secuestrado por los inspectores municipales.

El siniestro se registró alrededor de la 1 y también motivó la intervención de agentes de la comisaría segunda, después de que se advirtiera la extraña maniobra del automovilista que culminó en la colisión.

Al realizar el test de alcoholemia, los inspectores advirtieron que el conductor incumplía con el decreto de Tolerancia Cero que está vigente para el distrito: tenía 0,36 gramos de alcohol por litro de sangre.

Fuentes oficiales confirmaron que pese a la fuerza del impacto, no se registraron heridos. Ante las irregularidades constatadas en su accionar, el personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito procedió con el secuestro del rodado.

 


 

Comentarios