17° C
Overcast
Overcast

Unión: llegó la hora del debut

El “Celeste” se estrenará este sábado a las 21 en el Torneo Federal de Básquet ante Deportivo Derqui en el “Quincho”.

Por Redacción

viernes 26 de octubre, 2018

Unión de Mar del Plata debutará este sábado, a las 21, en el Torneo Federal de básquet ante Presidente Derqui en el Quincho. “Imagino un partido muy duro, ellos vienen de perder y buscaran recuperarse. Tienen un equipo con experiencia”, dijo Leandro Furlán en la previa del certamen.

“Fue una pretemporada muy dura, pero que están aprovechando estos últimos días para llegar de la mejor manera al debut”, dijo el entrerriano. “El Torneo Federal es muy competitivo, la mayoría de los equipos tienen 2 o 3 jugadores experimentados y Unión tiene jugadores jóvenes, sin tanta experiencia”, pero que deben ser un equipo “intenso, pero sin jugar desordenados o mal”, remarcó.

En cuanto a su participación en el equipo apuntó: “Yo soy muy cabrón. Si tengo que defender a un base, a un alero o a un cuatro, lo hago. Trato siempre de aportar lo mejor para el equipo”, dijo Furlán y agregó que “en ataque puede aportar lo suyo, también”.

Por estas horas, en Unión todavía se habla sobre el Campeonato Argentino de Clubes que obtuvieron los Juveniles “celestes”. “La verdad lo que hicieron los pibes es una locura”, dijo Furlán. El alero precisó que al equipo profesional le “viene muy bien entrenar con ellos porque juegan muy bien y ellos ya tiene la química y la idea de juego que propone el Entrenador Ezequiel Santiago Medina”.

Comentarios