17° C
Overcast
Overcast

Aldosivi quiere dar el golpe en el Monumental

El “Tiburón” enfrentará este sábado desde las 15 a River en Núñez. Gustavo Álvarez recuperó a Pisano y dispuso otros dos cambios. Gallardo guarda jugadores para el partido por Copa Libertadores.

Por Redacción

sábado 27 de octubre, 2018

Aldosivi tendrá este sábado por la tarde un duro compromiso ante River Plate en el Estadio Monumental. A partir de las 15, el “Tiburón” buscará vencer en su casa a uno de los grandes del fútbol argentino, como supo hacer alguna vez frente a Boca en la Bombonera.

El “Tiburón” tendrá en frente a un rival que viene golpeado tras su derrota como local ante Gremio por Copa Libertadores (1-0). Por ese motivo, es una gran oportunidad para llevarse los tres puntos y continuar prendidos en los primeros puestos del torneo, sumando para el objetivo de mantener la categoría.

La mejor noticia para Aldosivi pasa por el regreso de Matías Pisano, que por fin volverá al equipo tras la medicación errónea que le fue suministrada por los médicos. Ingresará por Facundo Castillón. Otro cambio será el regreso de Villalba, tras su expulsión, en lugar de Sapetti.

Dos cambios más propondrá el entrenador. Javier Iritier será titular en la delantera, pasando a Chávez al puesto de “9” ante la salida de Denis Stracqualursi (que no está entre los concentrados). También entrará Federico Gino en el lugar de Nahuel Yeri, que jugará en el lateral derecho en lugar de Iñíguez.

Por otra parte, Marcelo Gallardo decidió guardar a todos los titulares para que tengan descanso de cara a la revancha en Brasil. Sólo repetirá en el equipo al arquero Franco Armani.

Posibles formaciones:

River Plate: Franco Armani; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Fernando Godoy e Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier.

Hora: 15

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Comentarios