19° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El “Trading Card Game” pisó fuerte en Mar del Plata

Se realizó un torneo de Juegos de Cartas Intercambiables en la ciudad. Fueron competencias de Magic, Pokemon y Yu-Gi-Oh, juegos que oscilan entre lo casual, el coleccionismo y el competitivo a nivel internacional.

Por Redacción

domingo 28 de octubre, 2018

Un importante torneo de juegos de cartas intercambiables se realizó este sábado en un hotel céntrico de Mar del Plata. Con jugadores de la ciudad y la zona, se vivió una jornada emocionante para los fanáticos de la actividad que pudieron competir tanto en Magic como Pókemon y Yu-Gi-Oh.

Los “Trading Card Game” son distintos juegos que siempre tienen un nicho importante y no suelen detener su crecimiento. Entre algunos que se dedican al juego casual y el coleccionismo, también se encuentran aquellos profesionales que compiten en Mundiales y torneos internacionales.

“Estamos organizando el primer open de TCG de la Costa Atlántica. Nos juntamos jugadores de Magic, Pokemon y Yugioh a competir por premios para que puedan seguir jugando y mejorando sus mazos. Estamos muy contentos. Mar del Plata hace años tiene buen nivel, siempre metió buenas posiciones en las competencias nacionales e internacionales desde el ‘98”, contó a El Marplatense Juan Manuel Estrugamou, uno de los organizadores.

Consideraron “sobrepasadas” sus expectativas. Su idea es continuar y hacer estos eventos de forma bimestral o mensual, en salones grandes “donde se pueda aumentar la capacidad y seguir creciendo con la comunidad”.

 

 

Comentarios