17° C
Fog
Fog

“No queremos que nos vendan más magia, lo que existe es el trabajo”

Así se refirió el presidente Mauricio Macri al gobierno anterior, en el marco de la despedida al buque gasificador “Exemplar” que estuvo 10 años anclado en Bahía Blanca. “Dijeron que era por un año y estuvo 10. Costó más de 40 mil millones de pesos”, aseveró.

Por Redacción

lunes 29 de octubre, 2018

El Presidente Mauricio Macri se presentó en Bahía Blanca para despedir al buque regasificador “Exemplar” que estuvo anclado por más de 10 años en el sur del país. “Las despedidas tienen una connotación de tristeza pero este no es el caso, este barco es un síntoma que nos lleva a pensar la inacción, incapacidad y despilfarro de las decisiones que llevaron a necesitar de este barco“, aseveró.

Demuestra como se instaló el engaño, la mentira, decirnos que la energía era gratis que como el aire, que podíamos consumir todo lo que queríamos y que nadie iba a pagarlo”, continuó con un discurso muy duro y agregó: “Como siempre la mentira tiene patas cortas“.

Siguiendo con las declaraciones en contra del gobierno anterior, el mandatario expresó que otra “gran mentira fue que dijeron que el barco venía por un año y estuvo 10”. Macri, manifestó que “mantener el barco anclado costó más de 40 mil millones de pesos” y lo comparó como el equivalente a 1000 kilómetros de ruta o 1200 escuelas equipadas.

No queremos que nos vendan más magia, la magia no existe, lo que existe es hacerlo en equipo con transparencia pensando en nuestro futuro y  en el de nuestros hijos”, aseveró.

 

 

Comentarios