17° C
Overcast
Overcast

Aprehendieron a un menor por robar cervezas de un local de Alem

El hecho tuvo lugar en el comercio que se encuentra en Alem al 3700. El aprehendido, de 17 años, había robado dos botellas y se dio a la fuga, pero el rápido accionar de los agentes de la comisaría novena permitieron su captura.

Por Redaccion

martes 30 de octubre, 2018

Un menor fue aprehendido por agentes de la comisaría novena en las últimas horas tras estar acusado de haber robado cervezas de un local que se encuentra ubicado sobre la tradicional zona comercial de la calle Alem.

El hecho tuvo como blanco el comercio que está en Alem al 3700, donde el adolescente irrumpió en el lugar y, en pocos segundos, sustrajo dos botellas de la bebida alcohólica para después darse a la fuga a pie.

A partir del rápido accionar del personal que tomó intervención en el caso, se logró la captura del joven, de 17 años, a pocos metros del local que había sufrido el hecho delictivo y se recuperaron también las cervezas que fueron robadas.

Desde hace semanas, la comisaría novena intensificó la custodia en la zona, con refuerzo de efectivos y la sumatoria de nuevos controles. El menor quedó imputado por el delito de “hurto en grado de tentativa”, y permanece a disposición del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Marcelo Yañez Urrutia.

Comentarios