20° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

“Casados con hijos” regresará en 2019 como obra de teatro

Contaría con la participación de todo el elenco y la producción de Gustavo Yankelevich. Marcelo De Bellis, el actor que hace de “Dardo” ya lo había anticipado esta temporada durante su paso por Espacio Clarín.

Por Redacción

martes 30 de octubre, 2018

La serie Casados con Hijos volvería en 2019 pero en un nuevo formato. Se trataría de una obra de teatro que se realizaría en Capital Federal, según anticipó el periodista de espectáculos Ángel De Brito. Correría con la producción de Gustavo Yankelevich.

La posibilidad de este retorno ya había sido anticipada por el actor Marcelo De Bellis a El Marplatense, durante su paso por Espacio Clarín la última temporada de verano. Los demás protagonistas eran Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y DarÍo Lopilato y Érica Rivas.

“Hemos hablado con Darío (Lopilato), con Florencia Peña. Hay un deseo en base a lo que pasó y sigue pasando con el programa, que después de 12 sigue tan vigente como en su momento”, había apuntado “Dardo”.

Aún restan varias confirmaciones tras esta novedad. Pero se espera que todo el elenco este presente para volver a darle vida a la clásica serie argentina. Esta vez, sobre un escenario.

Comentarios