20° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Lo atraparon en su casa tras estar acusado de robar un local de ropa

Fue en el marco de un allanamiento que montó personal de la comisaría novena en una vivienda ubicada sobre Guiraldes al 8700. Al aprehendido, de 26 años, se lo sindica como el responsable de un asalto que ocurrió este domingo.

Por Redaccion

martes 30 de octubre, 2018

Un hombre que estaba acusado de haber asaltado armado un local de venta de indumentaria fue aprehendido en las últimas horas, tras un allanamiento que montó personal de la comisaría novena en su vivienda.

En el domicilio que se encuentra sobre Guiraldes al 8700, se logró materializar la aprehensión del acusado, de 26 años, a quien se sindica como responsable de un asalto ocurrido el último domingo sobre un comercio que está en Castelli al 1300.

En el operativo, que contó con el apoyo de efectivos del Grupo Apoyo Departamental (GAD), también se procedió con el secuestro de arma de fuego de utiletaría color negra que fue utilizada durante el robo.

El imputado ya quedó a disposición del fiscal Fernando Berlingeri, en el marco de una causa en la que se lo imputa por el delito de “robo agravado por el uso de arma de utilería”. Se prevé que declare en las próximas horas.

Comentarios