20° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Avanzan los arreglos de calles en Playa Serena

Incluyen saneamiento, construcción de badenes y repaso de calles. “Contamos con dos equipos trabajando en distintos frentes dentro del barrio”, informó Pablo Simoni, presidente del Emvial.

Por Redacción

miércoles 31 de octubre, 2018

El Ente de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), continúa con trabajos de saneamiento, construcción de badenes y repaso de calles en el barrio Playa Serena. “El Intendente nos solicitó que resolviéramos algunos problemas que tenía el barrio referidos a pantanos, estancamiento de agua, falta de escurrimiento y pavimentos en mal estado y luego de varias semanas de trabajo estamos cerca de finalizar”, explicó el titular de Vialidad, Pablo Simoni.

En este sentido, Simoni remarcó las intervenciones que se realizaron: “Contamos con dos equipos trabajando en distintos frentes dentro del barrio, el primero se ocupa de la construcción de badenes en la vía principal de acceso y otro que además de repasar las calles de granza y sanear pantanos, fue colocando pluviales, cambiando los niveles de las calles y zanjeando los laterales para darle escurrimiento al agua“.

“El Intendente, como todo lo que nos ha solicitado en estos dos años y medio en los que me encuentro a frente de Vialidad, es hacer trabajos que perduren en el tiempo. Más allá de que las inclemencias del tiempo en calles de granza hacen que una y otra vez debamos mantener los caminos, con obras de este tipo, en las cuales evitamos el estancamiento de agua e inundaciones para los vecinos del barrio, lo que hará que perduren los arreglos que hemos hecho por más tiempo”, selló el presidente del EMVIAL.

Comentarios