17° C
Overcast
Overcast

Lo aprehendieron cuando buscaba vender un equipo de audio robado

La aprehensión la materializó personal de la comisaría novena personal de la comisaría novena en Tierra del Fuego y 3 de Febrero, tras pactar un encuentro con el vendedor sospechado de ser el responsable del hecho delictivo que ocurrió el viernes pasado.

Por Redaccion

miércoles 31 de octubre, 2018

Un joven fue aprehendido en las últimas horas por agentes policiales de la comisaría novena cuando intentaba vender en la vía pública un equipo robado que habría robado días atrás a otra persona.

La aprehensión se materializó en Tierra del Fuego y 3 de Febrero, lugar donde la policía pactó el encuentro con el vendedor, después de que las labores investigativas avanzaran y permitieran aportar elementos como para ratificar las sospechas sobre el acusado.

Según se sostiene, el hombre, de 33 años, habría sido el auto de un robo que sufrió una mujer el viernes pasado, cuando denunció que sufrió la sustracción de un equipo de audio que tenía guardado en su auto.

El joven quedó imputado por el delito de “encubrimiento”, en el marco de una causa que tramite el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°1, Fernando Castro, quien en las últimas horas dispuso su libertad.

Comentarios