NO EDITORIAL

Imepho inauguró una nueva línea con tecnología de avanzada

La nueva línea Portinari posee calidad “europea” con precios accesibles en nuestro país.

Por Redacción

miércoles 17 de abril, 2019

Una tecnología de avanzada para la construcción llegó a Mar del Plata para quedarse. La línea Portinari de Imepho posee una calidad “europea” pero con precios accesibles para nuestro país.

“En estos momentos que son a veces un poco complicados, de incertidumbre, estamos haciendo acciones concretas de marketing para pasar mejor el momento. Tenemos muchas obras, constructores que están encarando cosas grandes. Brasil pasó a ser una alternativa linda, es una fábrica con tecnología europea. Junto con alguna otra fábrica nacional, esto es lo mejor para colocar en una obra en cuanto a revestimiento”, señaló el presidente de Imepho, José María Brandinelli.

Según comentó Brandinelli, los productos de la colección Portinari reflejan calidad y muestran “que hay unos porcelanatos modernos y unas maderas de una tecnología de avanzada a precios accesibles para argentina”.

Se podrán observar los detalles de estos nuevos productos en las dos direcciones de Imepho en Mar del Plata: Independencia 3692 y Juan B. Justo 4812.

 

Comentarios