La Confederación Brasileña confirmó la baja de Neymar

El jugador del Paris Saint-Germain abandonó cojeando el encuentro amistoso que disputó Brasil frente a Qatar, en un duelo preparatorio para la Copa América que se inicia la semana próxima en su país.

Por Redacción

jueves 6 de junio, 2019

Neymar quedó fuera de la Copa América debido a la "gravedad" de la lesión que sufrió en el tobillo derecho durante el amistoso de la selección brasileña ante Qatar, informó la madrugada de este jueves la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

"Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas ni tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019", indicó la CBF en un comunicado. Y agregó: "Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron la ruptura ligamentaria en el tobillo".

Recientemente, Neymar se recuperó de una lesión en el pie derecho, que afectó también su desempeño en el Mundial del año pasado en Rusia. La CBF indicó que el médico determinó que el "10" se había torcido esta vez un tobillo.

Comentarios