Caso Bustamante: la sangre en la ropa de la acusada era de la víctima

Las pericias complicaron aún más a Verónica González, la imputada por el asesinato de su esposo Carlos en Miramar. Próximamente le harán las pericias psicológicas. El fiscal Moure anticipó que esto podría reabrir la causa por la muerte de Gastón, el hijo de la pareja.

Por Redacción

martes 11 de junio, 2019

La causa que investiga el asesinato de Carlos Bustamante en Miramar, por la cual está detenida su esposa Verónica González, tuvo avances significativos luego de que las pericias arrojaran que la sangre encontrada en la ropa de la imputada era de la víctima.

“Desde un primer momento, la fiscal Salas determinó que la ropa tenía sangre. Esta pericia le pone nombre y apellido a esa sangre y es de la víctima. Es una pericia que compromete la situación procesal de Verónica, el resultado también arrojo restos de sangre de la victima debajo de las uñas de la acusada y otras cuestiones de interés para la causa que mantiene la hipótesis inicial”, explicó el fiscal Rodolfo Moure, quien se hizo cargo de la causa, en diálogo con El Marplatense.

González aún no declaró, pero próximamente se le realizarán las pericias psicológicas y psiquiátricas, una vez finalizados los informes preliminares que solicitaron los médicos que realizarán dicha labor.

El fiscal no descartó la posibilidad de que pueda reabrirse el caso de la muerte de Gastón, el hijo de González y Bustamente, ocurrida en 2011. Una de las líneas investigativas del caso también apuntaban a la madre. “Las pericias psciologicas van a ser fundamentales para esto”, concluyó Moure.

 

Comentarios