Colecta anual de Cáritas: creció la colaboración de la sociedad marplatense

Si bien no hay resultados definitivos, las primeras impresiones mostraron un crecimiento en el compromiso y colaboración de los marplatenses durante el último fin de semana.

Por Redacción

miércoles 12 de junio, 2019

Las primeras impresiones recogidas desde las parroquias muestran un incremento en el compromiso y la colaboración de la sociedad marplatense, aunque aún no existen cifras del resultado definitivo.

Desde la organización aseguran que este crecimiento, es una señal de esperanza y agradecen la colecta de las Misas, en los colegios, en los semáforos, en las alcancías de los negocios, como así también a los voluntarios de Cáritas parroquiales, que han compartido su tiempo para animar la colecta y hacerla presente en diversos ámbitos de la sociedad. El compromiso del voluntariado en este fin de semana es una muestra de lo cotidiano y anónimo que sostiene la obra de Cáritas los 365 días del año.

Además, si bien la colecta se realizó el 8 y 9 de junio, la campaña de Cáritas continúa a lo largo de todo el mes de junio. Quienes quieran sumarse en esta movida solidaria, pueden acercar su colaboración a la Cáritas parroquial más cercana, o a la sede diocesana de Chacabuco 4850, de lunes a viernes de 8 a 14.

Comentarios