Saralegui: "La incorporación de Pichetto va a ser muy beneficiosa"

El presidente del Concejo Deliberante se refirió a la fórmula presidencial de Cambiemos y afirmó que seguirá acompañando al senador que se postula como vicepresidente.

Por Redacción

miércoles 12 de junio, 2019

El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sánez Saralegui, apoyó la candidatura vicepresidencial de Miguel Ángel Pichetto, que se postulará con Cambiemos como segundo de Mauricio Macri. Además, se refirió a la interna por la intendencia marplatense.

"Nos sorprendió a todos, soy representante de Pichetto en la quinta sección, tengo un arduo trabajo por delante porque tenemos el cierre de listas dentro de poco. Es un espacio más que se incorpora a Cambiemos y va a ser muy beneficioso", contó Saralegui en diálogo con El Marplatense.

En esta línea, ratificó que seguirá "acompañando a Pichetto sin ninguna duda". Si bien "el tercer espacio que quisimos hacer no se pudo concretar" con esta incorporación "vamos a dar popularidad con el peronismo a las estructuras tan exigentes económicas que tiene el neoliberalismo".

En cuanto a Mar del Plata, afirmó que su candidata es Vilma Baragiola, porque "es el momento de ella", pero le parece correcta una interna con Arroyo.

Comentarios