Aldosivi sumó a un ex defensor de Boca

Luego de rubricarse los vínculos contractuales del mediocampista Leandro Maciel y el zaguero central Marcos Miers, la dirigencia portuense confirmó la llegada del lateral izquierdo Fernando Evangelista, de último paso por Estudiantes de La Plata.

Por Redacción

viernes 14 de junio, 2019

El hermetismo habitual. Más de una vez se ha escuchado en el entorno aldosivista: “hasta que no se firma el contrato…” Y es lógico. Son incontables los pases que se han confirmado con antelación y luego no llegaron a concretarse.

Por eso, en esta oportunidad, con la firma del contrato ya estampada, desde el departamento de prensa del “Tiburón” confirmaron el viernes la incorporación de Fernando Evangelista.

El lateral zurdo, de 27 años, en 2012 debutó ni más ni menos que en Boca Juniors (4 partidos). A mediados del 2013 fue cedido a préstamo a Unión de Santa Fe (25), para luego pasar a Atlético Tucumán (65), donde en 2015 logró el ascenso a Primera División. En 2017 retornó al club “Xeneize”, pero no fue tenido en cuenta dada la presencia del titular indiscutido Frank Fabra. Entonces, volvió a ser cedido a Newell´s (10) y posteriormente a Estudiantes de La Plata (5).

Como ocurriera recientemente con Leandro Maciel y Marcos Miers, quienes han pasado con éxito la revisación médica y están a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Álvarez, Evangelista es oficialmente jugador de Aldosivi.

El plantel retornará a los entrenamientos la próxima semana, a partir del lunes por la tarde (16 hs.), donde se permitirá el acceso a la prensa. Luego retornara al horario matutino de martes a sábado a las 10.

Comentarios