Aldosivi y Alvarado ya conocen los árbitros del fin de semana

El “Tiburón”, que visitará a Boca el domingo por la noche, y el “Torito”, que hará lo propio frente a Agropecuario de Carlos Casares pero de local y por la tarde, tienen designados a quienes impartirán justicia en sus compromisos.

Por Redacción

martes 13 de agosto, 2019

Este martes se dieron a conocer las ternas de los torneos en los que participan los representantes de Mar del Plata, tanto en la Superliga como en la Primera Nacional. En este último certamen, Alvarado tendrá su estreno absoluto, cuando el domingo desde las 18 reciba en el José María Minella a Agropecuario de Carlos Casares. El encargado de impartir justicia será Lucas Novelli, con Martín Grasso y Gisela Bosso, como asistentes, mientras que el cuarto colegiado será Sergio Testa.

Esta semana será la última para los conducidos por Juan Pablo Pumpido, de cara al debut. Con el correr de los días y las prácticas pertinentes, el entrenador comenzará a delinear el equipo que realizará el histórico estreno de la institución.

Por su parte, Aldosivi tendrá como árbitro a Mauro Vigliano para el trascendental encuentro ante Boca en La Bombonera del domingo a las 20, por la tercera fecha de la Superliga. Lucas Germanotta y Diego Verlotta serán los jueces de línea, mientras que Fernando Echenique será el cuarto árbitro.

Si bien no hay demasiadas certezas respecto al equipo, Gustavo Álvarez incluiría, en principio, a Hernán Burbano y Gonzalo Verón en el ataque, en detrimento de Sebastián Rincón y Franco Pérez. Mientras que el resto continuaría sin modificaciones. Recién en la práctica del viernes quedaría confirmado el elenco que jugará ante el “Xeneize”.

Comentarios